• ¡En oferta!

DIADEMA PROTECCIÓN COVID-19

Pantalla frontal de acetato transparente y contorno de fijación con diadema fabricada en metacrilato blanco (o transparente en función del stock disponible en cada momento)

7,35 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Pagos aceptados Visa PayPal Master Card American Express
  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.

Pantalla frontal de acetato transparente y contorno de fijación con diadema fabricada en metacrilato blanco (o transparente en función del stock disponible en cada momento) pensada para la protección de todos los profesionales sanitarios, médicos, policías, bomberos y empresas de servicios y comercios que tengan que seguir con su actividad mientras dure la lucha contra la pandemia del Coronavirus. Diseñada para proporcionar una barrera de protección en el área facial y las membranas mucosas relacionadas (ojos, nariz, boca) contra salpicaduras, aerosoles y salpicaduras de fluidos corporales. Aunque la Organización Mundial de la Salud en su “Informe Situación – 66” del 26/03/2020 confirma, hasta la fecha, que no hay evidencia de aerosolización en el aire con partículas que potencialmente contengan el virus COVID-19, se recomienda, especialmente en lugares cerrados, el uso adicional de otros dispositivos de protección, por ejemplo, máscaras respiratorias FFP2 o FFP3, ya que los aerosoles pueden fluir detrás de la visera.Esta pantalla no se condiera ni un EPI nin un equipo sanitario .

DIAD-COVID
200 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.