• ¡En oferta!

GANCHO PROTECCIÓN COVID-19

GANCHO MULTIUSO

4,75 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
Pagos aceptados Visa PayPal Master Card American Express
  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución. Política de devolución Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de devolución.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y diseño ofreciéndoles la posibilidad de fabricar accesorios como este Gancho-Pulsador, fabricado en metacrilato blanco de 8 mm de espesor, que nos evita tocar con las manos las manillas de las puertas, los botones del ascensor, cajeros automáticos, datáfonos, etc. Ello contribuye a una mayor higiene. Liviano para llevarlo encima y fácil de limpiar. Se puede colgar del cuello mediante una cinta estándar o personalizada.

GANC-COVID
500 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.